El Nuevo y totalmente mejorado Mozilla Firefox

Un día estaba aburrido de Internet Explore porque se quedaba todo el rato pegado y decidí buscar Mozilla Fiferox , ya que sabía que es el mejor y  más rapido.

Así me encontre con el nuevo y mejorado Mozilla Fiferox 3, cuyas características son las siguientes:

1. Transferencias directas más fáciles:  Mientras que el más viejo encargado de las transferencias directas era absolutamente útil, Mozilla ha hecho algunos buenos retoques en la nueva versión. Ahora no sólo enumera el nombre de fichero, sino que además nos muestra la URL de donde fue transferido e incluye un icono que lleva a la información sobre cuando y donde se transfirió. (la eliminación del link, ahora tiene que hacerse con el botón derecho para suprimir un listado).

Firefox está adaptado a la forma en la que usas la web, seguridad, estabilidad, velocidad y mucho más. ¡Instalación fácil y gratuita!.

Pero las nuevas y mejores caracteristicas no son solo esas. Antes, cuando uno estaba descargando un archivo el Mozilla se bloqueaba o se “colgaba”  y  había que reiniciar todo denuevo. En cambio, con la nueva version de Mozilla Fiferox, esto no ocurre, ya que al reinicar, el nuevo navegador solo retomará la descarga.

2. Una barra nueva  de direcciones mejorada. Y lo mejor de todo, una gran velocidad sin quedarse pegado como otros  buscadores ,que se ponen lentos y no responden y no me dejan abrir mis jueguitos U_U(xD ji ji jí)

Y por último, les informo que ya están terminando el Mozilla Fiferox 4!!! .

Link de descarga: http://www.mozilla.com/es/firefox?p=downloadday

Y si les quedan dudas, dejo este link de la pagina oficial… el SETUP dice 2.0.0.14 :S http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Espero que les guste.

Nicolás Avendaño, 5ºB

Anuncios

2 Respuestas a “El Nuevo y totalmente mejorado Mozilla Firefox

  1. hola!!!!
    me presento: me llamo JoaoFuentes, y soy un ex-alumno, egresado el 2002… de aquellos años donde el colegio no era mixto (¬¬ XD).

    En fin, estoy gratamente soprendido con esta iniciativa, que los alumnos tengan un espacio oficial en donde escribir, expresar noticias , etc. Además que practican la buena redacción , un plus bastante valioso .

    Con respecto al navegador tienes razon, IE (internet explorer) es malisimo, firefox esta muy bien, y hay más alternativas, por ejemplo: Google Chorme y Opera (que también es el web browser de los telefonos moviles actuales), entre otros.

    Lamentablemente la gente no se preocupa mucho de buscar alternativas, sino que se queda con “lo que les dan”.

    Felicitaciones y sigan asi.

  2. Es mucho mejor Google chrome, es el mas rapido, no mozzilla, ademas van en la version 4 no 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s