Comida chatarra a punto de ser prohibida en colegios

El Congreso está a punto de crear una ley que prohíbe la venta de comida chatarra en los colegios.

Para mí eso está bien porque la obesidad especialmente en los niños es lo peor. Los grandes no importan tanto,  porque ellos después se pueden controlar.

Lo más importante sería sacar las papas fritas, ramitas y chocolates, entre otros. Es decir, todo lo que sea frituras o chocolates deben ser retirados.

Mi conclusión es que deberían vender más frutas y verduras, como por ejemplo manzanas y naranjas. La verdura que más tendría que estar sería la zanahoria, porque son sanas y hacen bien para la vista.

Mi 2º post 😀

Nicolás Avendaño, 6ºB

Anuncios

2 Respuestas a “Comida chatarra a punto de ser prohibida en colegios

  1. Yo pienso que la comida chatarra es muy perjudicial. la comida chatarra (papas fritas,chocolates y otros) aportan una enorme cantidad de grasa, aunque nos den un aporte energético nosotros no ocupamos esa grasa y queda acumulada en nuestro cuerpo, si bien prohibirlas serviria de mucho, esta proibicion seria muy buena para todos, ya que ahy que moderar los elementos que uno come, la grasa solo nos sirve como energia que tambien se obtiene de otros alimentos mucho mas saludables que lo podrian reemplazar

    Atte: Aruangnaf, ojala que me comprendan y lean este mensaje

  2. Sería excelente que la prohibieran… Siempre he tenido un cuerpo muy atletico, pero en dos meses que mi trabajo no me permitió comer como antes, pues tube que comer chatarra y en esos dos meses la piel de mi cuerpo se puso como si fuese cascara de naranja… Y en dos meses subí 10 libras, que ahora trato de bajar con mucho ejercicio. Apoyo la prohibicion…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s