Escuela celebró aniversario N°141

Este martes 21 de Junio se llevó a cabo un acto en el teatro municipal para conmemorar los 141 años de la Escuela San Ignacio de Loyola, el cual contó con la asistencia de todo el segundo ciclo de la Escuela, los profesores, las tías auxiliares, el profesor Jean Carlos -presentador de este gran evento-, el director Juan González, el hermano Raúl, varias autoridades, entre las que se contaban integrantes de Fe y Alegría Chile y el Director del Colegio Carlos Cousiño.

En el evento se presentó el Taller de Gimnasia Rítmica, el Taller de  Coro, a cargo del profesor Mauricio Hernandez, y la Orquesta de Jóvenes Músicos  de la Escuela, a cargo del profesor Pablo Araya.

El acto finalizó con un discurso de un Ex-Alumno de la Escuela que actualmente es un funcionario importante de Valparaíso.

Guillermo Jara, 8°A

NUESTROS REPORTEROS CUENTAN SU EXPERIENCIA

Celebración en el Teatro Municipal

El martes  21 de junio todos los cursos  del segundo ciclo fueron hasta el  Teatro Municipal de Valparaíso para celebrar el Aniversario de la Escuela. En el teatro cantaron los integrantes del coro, tocaron violines y realizaron un espectáculo de gimnasia rítmica. Lo que más nos gustó fue el coro, ya que cantaron muy bien.  Todos pudimos ver como cantaban, tocaban y hacían trucos magníficos.

Finalmente nos fuimos todos ordenados al colegio, porque ya se había acabado el espectáculo, y buscamos nuestras mochilas que estaban en la sala.

 Bayron Alcayaga y Omar Patricio Bahamóndez, 5°B

Aniversario N°141 de la Escuela San Ignacio de Loyola

El aniversario del colegio  lo celebramos  en el Teatro Municipal de Valparaíso.  El primer número fue de Gimnasia  Rítmica, espectáculo que dejó a todos impactados con los actos y volteretas. Luego tocaron en violín las canciones de Piratas del Caribe.

Durante el acto hablaron personas invitadas a la ceremonia del colegio. Después habló un ex alumno del colegio, quien contó  que el director fue su profesor y que  le enseñó muchas cosas junto a otros profesores. Luego la persona que estaba  hablando se bajó, abrasó al director y rieron harto.

Después las autoridades se fueron al colegio y les hicieron un asado a los profesores para celebrar.

 Fabián Pinto, 6°B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s