2012: La profecía maya del fin del mundo

¿2012 es una realidad o una mentira?. Nadie lo podría responder porque es impredecible. La tierra tiene sus ciclos de cambio; todos los años sin que nosotros sepamos la tierra cambia en muchos de sus aspectos.

En el 2012 se dice que se acabaría el mundo, porque el calendario maya termina el 21 de Diciembre del 2012. No se sabe si es realidad, pero la mayoría de los científicos de todo el mundo están tratando de descubrir la verdad.

Lo cierto es que muchas veces se ha dicho que se acabaría el mundo como por ejemplo el año 2000… ¿Y pasó algo? No, también se decía que el 06-06-06 ¿Y paso algo? Tampoco. Así que no creamos cosas que no están confirmadas por la NASA porque son los únicos que tienen más experiencia en todos estos fenómenos naturales.

Yo les digo a ustedes que están leyendo esto que cada vez que lean, vean o escuchen algo investiguen y no crean mentiras de personas que ni siquiera conocen nuestro sistema solar y toda nuestra galaxia , y que vivamos la vida, porque no se sabe cuando esto se acabara .

Nicolás Avendaño, 6°B

Anuncios

Una respuesta a “2012: La profecía maya del fin del mundo

  1. Muy buena reflexión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s