Premiaciones por Olimpiadas de Mátemática

Este pasado 3 y 4 de noviembre se realizaron las premiaciones de la Olimpiada de Matemática Local e Interregional, respectivamente.

El jueves 3, en el Salón Capilla de la Escuela Madre, se llevó a cabo la premiación de la III Olimpiada de Matemática de nuestro establecimiento en el que se reconoció a aquellos alumnos que demostraron tener grandes habilidades para la matemática lógica.

Los premiados de 4° básico fueron Christopher Aranda, Gabriel Tapia y Nicolás Zambrano. Para la categoría de 5° y 6° básico los alumnos premiados fueron Martín Queraltó, Alonso Guerrero y Nicolás Avendaño. Finalmente, en la categoría 7° y 8° los ganadores fueron Juan Tobar, Diego Escobar y Giovanni Lagos.

El día viernes 4 en el establecimiento de The Mackay School, Reñaca, Viña del Mar, a las 19:00 hrs. se realizó la Premiación de la 16 Olimpiada Interregional de Matemática, en la que participaron variados colegios del país, destacándose a sus alumnos con una habilidad matemática avanzada.

Esta premiación se dividió en 5 categorías:  Mejores de cada escuela, 4° Básico, 5° y 6° Básico, 7° y 8° Básico, y de 1° a 4° Medio.

Los alumnos premiados recibieron medallas, diplomas, regalos, entre otras cosas.

Alonso Guerrero, 6°A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s