Nuevo Centro de Alumnos

Por Emily Gajardo, 6°B

El 3 de mayo la lista C fue elegida como el nuevo Centro de Alumnos de la Escuela San Ignacio de Loyola, ganando por mucho más votos que las otras listas . Todos los alumnos están felices por que la lista C haya ganado la votación.

El presidente de la lista C es Franco Montecinos del 8°A . Algunas de las propuestas de la lista C fueron ir con ropa de calle todos los viernes, tener data show en las salas de clases y juntar al primer ciclo con el segundo ciclo en las alianzas.

Nuestros reporteros opinan

Roberto Cisterna: “El Centro de Alumnos es importante porque representa a todos los alumnos de la escuela”.

 

Luis Sepúlveda: “Espero que cumplan con todas las propuestas para el colegio, como por ejemplo el kiosco del nuevo edificio, comprar los casilleros para guardar libros y reunir fondos para ayudar a las personas de la calle”.

Matías Torres: “Espero que mejoren la escuela y que el presidente Franco Montecinos sepa ocupar su puesto. Espero lo mejor de ellos”.

 

Sebastián Varas: “Espero que hagan todo lo prometido, porque muchos se entusiasmaron con lo que dijeron y son cosas difíciles de conseguir”.

 

Fabián Cárdenas: “Yo espero que la lista C sea una  de las mejores. Franco Montecinos del 8°A es el mejor y está en su último año escolar. Yo creo que nunca dejarán de cumplir lo que ellos dicen, yo sé que ellos pueden hacerlo”.

Ayline Mattisen: “Pienso   que el  centro  de alumnos  debe dar buen ejemplo a todo el colegio”.

Nicolás Avendaño: “Yo espero que cumplan muchas cosas importantes que dijeron, como que pongan un negocio, que hagan lo posible para poder ir los viernes con ropa de calle (porque el uniforme da mucho calor los días de sol), que den el ejemplo y que hagan de nuestro colegio un lugar más entretenido, porque se dice que mientras más entretenido más se aprende. Por último, les deseo muy buena suerte”.

Anuncios

Una respuesta a “Nuevo Centro de Alumnos

  1. Adriana Villanueva Muñoz

    Ojala que cumplan todas las promesas que nos hicieron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s