Feliz día del profesor

Diego Valencia: Envio un saludo al profesor Pedro Moncada por ser firme y hacer que me haya ido muy bien todo el año. También a la profesora Soledad. Espero que a todos los profesores les vaya bien en lo que queda del año.

Luis Sepúlveda:Hola profesores , gracias por enseñarnos y tenernos harta paciencia. En este día quiero que la pasen bien y que puedan descansar para después enseñarnos todo lo que saben.

Cristóbal Rebolledo:Felicito a los profesores de la escuela, los quiero. En especial al tío Jorge.

 

Esteban Montecinos:Hola a todos los profesores del mundo ojala que les guste que esten en su dia porque es lo me jor y por eso les deseo un buen dia.
Ayline Mattisen: Tío Mauricio, eres un profesor maravilloso, me hace feliz . Mi tata pregunta cuando podra venir a visitarnos para cantar y bailar.

Rafael Hernández: Les deseo un feliz día delprofesor y que lo pasen muy bien. Sobre todo al Papi y al profesor Héctor. Un saludo también a la tía Sole, cuyas clases son entretenidas y didácticas.

Vicente González: Feliz día a todos los profesores de la Escuela San Ignacio de Loyola. Esperamos que pasen un muy buen día con sus cursos, que no pasen malos ratos y que se mejoren los que están enfermos.

Renzo Elgueta: Le quiero dar un saludo a todos los profesores de la Escuela San Ignacio de Loyola en su día y espero que no los hagamos pasar malos ratos haciéndolos enojar. Espero que lo pasen bien.

Felipe Cortés: Hola, le mando un saludo a los profesores, en especial para aquellos que son más simpáticos. Gracias a ellos podemos aprender más rápido y entretenido, sobre todo los que dan ejemplos y nos cuentan muchas cosas en la clase, las que son muy interesantes y nos sirven par la vida diaria.
Fabián Cárdenas: Feliz día a todos los profesores, espero que lo pasen bien en su gran día. Ustedes son los mejores, porque nos enseñan mucho y nos soportan mucho a todos los alumnos ¡GRANDES PROFES!
Nicolás Avendaño: Saludo a todos los profesores, sobre todo a los que nos hacen clases en la Escuela San Ignacio de Loyola, porque ellos nos enseñan todos los días, porque son queridos, inteligentes y hacen lo que tienen que hacer para poder controlar el curso. Felicitaciones a todos los profesores y gracias por todo.

Bayron Alcayaga: Hola quiero enviar un saludo a los profesores de la Escuela San Ignacio de Loyola, en especial a los profesores de matemáticas, ciencias, sociedad y naturaleza.

Sebastián Aguilera: Hola, les deseo un buen día a los profesores, tambien les doy las gracias por ser buenos profesores conmigo y espero que sigan así. Este saludos es para los profesores de todos los talleres y los profesores de clases. Gracias por enseñarnos, por educarnos y muchos más. Por todo esto, les digo nuevamente feliz día.

Ronald Zamora:Les mando un saludo a todos los profesores del mundo y en especial a los del colegio San Ignacio de Loyola,espero que la pasen muy bien en su dia. En especial al profe Rony.

Sebastián Varas:Un saludo para todos los profesores de la escuela. Gracias a aquellos que nos tienen paciencia y se esfuerzan por enseñarnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s